Los nuevos talentos de «Bass House» en Black Butter Spread Love

black-butter-spread-love-5El sello discográfico Black Butter Records se ha caracterizado por impulsar la carrera de artistas como Rudimental, Gorgon City o Clean Bandit, por lo que no nos extrañaría que en unos meses alguno de estos artistas den un enorme salto en su carrera musical.

Black Butter nos presenta esta colección de house bien cargado de bass en la quinta entrega de su recopilatorio «Spread Love», 18 canciones forman este álbum en los que nos encontramos con artistas a tener en cuenta como Sly One, Loge21, Jaded, Jonas LR, NVOY o Space Jam Salute. Aquí os dejamos la escucha de algunos de las canciones de Spread Love Vol.5 que puedes adquirir desde su página web.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre