Los nuevos talentos de “Bass House” en Black Butter Spread Love

black-butter-spread-love-5El sello discográfico Black Butter Records se ha caracterizado por impulsar la carrera de artistas como Rudimental, Gorgon City o Clean Bandit, por lo que no nos extrañaría que en unos meses alguno de estos artistas den un enorme salto en su carrera musical.

Black Butter nos presenta esta colección de house bien cargado de bass en la quinta entrega de su recopilatorio “Spread Love”, 18 canciones forman este álbum en los que nos encontramos con artistas a tener en cuenta como Sly One, Loge21, Jaded, Jonas LR, NVOY o Space Jam Salute. Aquí os dejamos la escucha de algunos de las canciones de Spread Love Vol.5 que puedes adquirir desde su página web.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …