Los nuevos talentos de “Bass House” en Black Butter Spread Love

black-butter-spread-love-5El sello discográfico Black Butter Records se ha caracterizado por impulsar la carrera de artistas como Rudimental, Gorgon City o Clean Bandit, por lo que no nos extrañaría que en unos meses alguno de estos artistas den un enorme salto en su carrera musical.

Black Butter nos presenta esta colección de house bien cargado de bass en la quinta entrega de su recopilatorio “Spread Love”, 18 canciones forman este álbum en los que nos encontramos con artistas a tener en cuenta como Sly One, Loge21, Jaded, Jonas LR, NVOY o Space Jam Salute. Aquí os dejamos la escucha de algunos de las canciones de Spread Love Vol.5 que puedes adquirir desde su página web.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques