Los peores DJS de 2015… según Bottom 100 DJS

Por segundo año llegan “Bottom 100 DJs” , una lista a votación popular a los peores DJs (o los más odiados) de 2015 donde han participado alrededor de 100.000 personas, el primer año deadmau5 consiguió el primer puesto, este año ocupa el segundo puesto, suponemos que le ha quitado votos su gato “Professor Meowingtons” que ocupa el quinto puesto, lo cual deja en evidencia la seriedad, y credibilidad, de esta lista.

También se encuentran en la lista trolls como “My Penis” o “Your Mom”, e incluso el presidente norteamericano Barack Obama en el número 56 o “DJ Potato”, el conocido juguete.

Aunque seguramente también hay algunos que lo están por méritos propios. David Guetta ocupa el primer puesto de la lista, seguido por deamdau5 como hemos mencionado, y que no compartimos en absoluto la aparición del ratón en la lista, y con Paris Hilton en la tercera plaza, quizá debería estar la primera, aunque sólo sea por trayectoria.

Aquí os dejamos la lista de los 20 primeros del Bottom 100 DJs

01. David Guetta
02. Deadmau5
03. Paris Hilton
04. Vinai
05. Professor Meowingtons
06. Dimitri Vegas & Like Mike
07. Hardwell
08. Martin Garrix
09. Dada Life
10. DVBBS
11. Steve Aoki
12. My Penis
13. KSHMR
14. Tiesto
15. Armin van Buuren
16. Avicii
17. DJ Potato
18. Borgeous
19. W&W
20. Delta Jack

Fuente: Bottom 100 DJs


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus