Los playoffs de la NBA a ritmo de Skrillex, Diplo y Kanye West

Skrillex, Diplo y Kanye West han actuado en el descanso de los playoffs de la NBA, a un sólo paso de la final de conferencias y a dos de la gran final de la NBA, el espectáculo de baloncesto más grande del mundo ha contado con diferentes artistas para amenizar a los asistentes y calmar los ánimos entre las aficiones.

Por un lado Skrillex y Diplo como Jack Ü acudieron al Staples Center para arengar a los asistentes del partido entre Houston Rockets y Los Angeles Clippers, Skrillex que jugaba en casa debió salir contento tras el partido ya que Los Angeles Clippers tienen encaminada la eliminatoria con un parcial de 3-1 a su favor.

Y por otro Kanye West que no se pierde ni una, aprovechó el descanso del partido entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls para ofrecer en directo «Only One» una de las canciones de su nuevo disco, ahora llamado «Swish», en una eliminatoria muy reñida que va empatada con dos victorias para cada uno.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre