Los playoffs de la NBA a ritmo de Skrillex, Diplo y Kanye West

Skrillex, Diplo y Kanye West han actuado en el descanso de los playoffs de la NBA, a un sólo paso de la final de conferencias y a dos de la gran final de la NBA, el espectáculo de baloncesto más grande del mundo ha contado con diferentes artistas para amenizar a los asistentes y calmar los ánimos entre las aficiones.

Por un lado Skrillex y Diplo como Jack Ü acudieron al Staples Center para arengar a los asistentes del partido entre Houston Rockets y Los Angeles Clippers, Skrillex que jugaba en casa debió salir contento tras el partido ya que Los Angeles Clippers tienen encaminada la eliminatoria con un parcial de 3-1 a su favor.

Y por otro Kanye West que no se pierde ni una, aprovechó el descanso del partido entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls para ofrecer en directo «Only One» una de las canciones de su nuevo disco, ahora llamado «Swish», en una eliminatoria muy reñida que va empatada con dos victorias para cada uno.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre