Primeros premios de música electrónica en Estados Unidos

La cadena FOX no ha querido pasar de largo el auge de la música electrónica y se ha aliado con TV4 Entertainment y Paul Oakenfold para crear los EMAF: Electronic Music Awards & Foundation.

La gala, que se emitirá en directo en la FOX, tendrá lugar el próximo 23 de abril, y se supone que llegan con la intención de reconocer el trabajo de los DJs y productores de música electrónica pero… ¿son realmente necesarios los premios?

Echando un vistazo a las diferentes entregas de premios, tanto de la música, del cine o como de cualquier otra sección, es fácil darse cuenta que en su gran mayoría, por no decir que todas, hay intereses económicos o de amistad y cercanía, rarísima vez se otorgan premios sin que estos factores influyan en el resultado, por lo que el valor real de los premios cada vez es menor.

“Estoy muy emocionado de ser parte de estos premios que finalmente reconocerán y celebrarán, en una plataforma primetime, uno de los mayores géneros hoy en día en el mundo”, ha declarado Paul Oakenfold, uno de los artífices de los premios, de los que aún no se conocen las nominaciones, pero auguramos estarán enfocadas en las categorías importantes al mainstream.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero.

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …