Los refugiados y Steve Jobs en el nuevo mural de Banksy

banksy-steve-jobs-2Después de su exitoso parque temático «Dismaland», Banksy vuelve a decorar los muros del mundo con una nueva obra en el centro de refugiados de Calais en Francia.

El misterioso artista estuvo en la ciudad francesa y dejó su huella crítica con varias obras, la más curiosa es la de Steve Jobs encorvado cargando con uno de los primeros modelos de Macintosh y con una bolsa de mano al hombro, haciendo alusión a que el padre biológico de fundador de Apple, el profesor de ciencias políticas sirio Abdulfattah John Jandali, es de origen sirio y huyó de su país en busca de un futuro mejor.

Banksy ha titulado esta obra «The Son of a Migrant from Syria».

banksy-steve-jobs

También en los alrededores de este centro de refugiados situado en el norte de Francia en la ciudad del «Eurotúnel» que une Francia y Reino Unido, Banksy ha dejado su huella con más murales, en uno se puede ver a unos emigrantes a bordo de una patera con un crucero a lo lejos, mientras que el otro, nos muestra a una niña que observa el horizonte con un telescopio con un buitre posado.

banksy-calais-2

banksy-calais-3


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o