Los refugiados y Steve Jobs en el nuevo mural de Banksy

banksy-steve-jobs-2Después de su exitoso parque temático “Dismaland”, Banksy vuelve a decorar los muros del mundo con una nueva obra en el centro de refugiados de Calais en Francia.

El misterioso artista estuvo en la ciudad francesa y dejó su huella crítica con varias obras, la más curiosa es la de Steve Jobs encorvado cargando con uno de los primeros modelos de Macintosh y con una bolsa de mano al hombro, haciendo alusión a que el padre biológico de fundador de Apple, el profesor de ciencias políticas sirio Abdulfattah John Jandali, es de origen sirio y huyó de su país en busca de un futuro mejor.

Banksy ha titulado esta obra “The Son of a Migrant from Syria”.

banksy-steve-jobs

También en los alrededores de este centro de refugiados situado en el norte de Francia en la ciudad del “Eurotúnel” que une Francia y Reino Unido, Banksy ha dejado su huella con más murales, en uno se puede ver a unos emigrantes a bordo de una patera con un crucero a lo lejos, mientras que el otro, nos muestra a una niña que observa el horizonte con un telescopio con un buitre posado.

banksy-calais-2

banksy-calais-3


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición