Los refugiados y Steve Jobs en el nuevo mural de Banksy

banksy-steve-jobs-2Después de su exitoso parque temático «Dismaland», Banksy vuelve a decorar los muros del mundo con una nueva obra en el centro de refugiados de Calais en Francia.

El misterioso artista estuvo en la ciudad francesa y dejó su huella crítica con varias obras, la más curiosa es la de Steve Jobs encorvado cargando con uno de los primeros modelos de Macintosh y con una bolsa de mano al hombro, haciendo alusión a que el padre biológico de fundador de Apple, el profesor de ciencias políticas sirio Abdulfattah John Jandali, es de origen sirio y huyó de su país en busca de un futuro mejor.

Banksy ha titulado esta obra «The Son of a Migrant from Syria».

banksy-steve-jobs

También en los alrededores de este centro de refugiados situado en el norte de Francia en la ciudad del «Eurotúnel» que une Francia y Reino Unido, Banksy ha dejado su huella con más murales, en uno se puede ver a unos emigrantes a bordo de una patera con un crucero a lo lejos, mientras que el otro, nos muestra a una niña que observa el horizonte con un telescopio con un buitre posado.

banksy-calais-2

banksy-calais-3


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.