Los remixes no oficiales serán permitidos de nuevo en Soundcloud

soundcloudHace ya alrededor de un año Soundcloud endureció su política de copyright y durante este periodo ha ido eliminando un gran número de remixes no oficiales o llevados a cabo sin el consentimiento del artista.

Ahora según informa The Verge parece que todo va a cambiar, como ya os avanzamos Soundcloud va a incluir publicidad en el streaming de canciones siguiendo en modelo de Spotify, entre otros, ya está de prueba en Estados Unidos, debido a esto Soundcloud ha llegado a un acuerdo con la misma compañía que revisa las infracciones de copyright de Youtube, llamada Zefr.

Hasta ahora la compañía que ha llevado la protección de copyright en Soundcloud eliminaba directamente y sin previo aviso estos remixes, ahora con esta nueva alianza y la incorporación de anuncios estos remixes no oficiales podrían incluir publicidad cuyas ganancias serían destinadas al artista o discográfica que posea los derechos de autor de la canción original.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o