Los remixes no oficiales serán permitidos de nuevo en Soundcloud

soundcloudHace ya alrededor de un año Soundcloud endureció su política de copyright y durante este periodo ha ido eliminando un gran número de remixes no oficiales o llevados a cabo sin el consentimiento del artista.

Ahora según informa The Verge parece que todo va a cambiar, como ya os avanzamos Soundcloud va a incluir publicidad en el streaming de canciones siguiendo en modelo de Spotify, entre otros, ya está de prueba en Estados Unidos, debido a esto Soundcloud ha llegado a un acuerdo con la misma compañía que revisa las infracciones de copyright de Youtube, llamada Zefr.

Hasta ahora la compañía que ha llevado la protección de copyright en Soundcloud eliminaba directamente y sin previo aviso estos remixes, ahora con esta nueva alianza y la incorporación de anuncios estos remixes no oficiales podrían incluir publicidad cuyas ganancias serían destinadas al artista o discográfica que posea los derechos de autor de la canción original.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».