Los remixes no oficiales serán permitidos de nuevo en Soundcloud

soundcloudHace ya alrededor de un año Soundcloud endureció su política de copyright y durante este periodo ha ido eliminando un gran número de remixes no oficiales o llevados a cabo sin el consentimiento del artista.

Ahora según informa The Verge parece que todo va a cambiar, como ya os avanzamos Soundcloud va a incluir publicidad en el streaming de canciones siguiendo en modelo de Spotify, entre otros, ya está de prueba en Estados Unidos, debido a esto Soundcloud ha llegado a un acuerdo con la misma compañía que revisa las infracciones de copyright de Youtube, llamada Zefr.

Hasta ahora la compañía que ha llevado la protección de copyright en Soundcloud eliminaba directamente y sin previo aviso estos remixes, ahora con esta nueva alianza y la incorporación de anuncios estos remixes no oficiales podrían incluir publicidad cuyas ganancias serían destinadas al artista o discográfica que posea los derechos de autor de la canción original.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.