Los remixes no oficiales serán permitidos de nuevo en Soundcloud

soundcloudHace ya alrededor de un año Soundcloud endureció su política de copyright y durante este periodo ha ido eliminando un gran número de remixes no oficiales o llevados a cabo sin el consentimiento del artista.

Ahora según informa The Verge parece que todo va a cambiar, como ya os avanzamos Soundcloud va a incluir publicidad en el streaming de canciones siguiendo en modelo de Spotify, entre otros, ya está de prueba en Estados Unidos, debido a esto Soundcloud ha llegado a un acuerdo con la misma compañía que revisa las infracciones de copyright de Youtube, llamada Zefr.

Hasta ahora la compañía que ha llevado la protección de copyright en Soundcloud eliminaba directamente y sin previo aviso estos remixes, ahora con esta nueva alianza y la incorporación de anuncios estos remixes no oficiales podrían incluir publicidad cuyas ganancias serían destinadas al artista o discográfica que posea los derechos de autor de la canción original.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!