Los remixes no oficiales serán permitidos de nuevo en Soundcloud

soundcloudHace ya alrededor de un año Soundcloud endureció su política de copyright y durante este periodo ha ido eliminando un gran número de remixes no oficiales o llevados a cabo sin el consentimiento del artista.

Ahora según informa The Verge parece que todo va a cambiar, como ya os avanzamos Soundcloud va a incluir publicidad en el streaming de canciones siguiendo en modelo de Spotify, entre otros, ya está de prueba en Estados Unidos, debido a esto Soundcloud ha llegado a un acuerdo con la misma compañía que revisa las infracciones de copyright de Youtube, llamada Zefr.

Hasta ahora la compañía que ha llevado la protección de copyright en Soundcloud eliminaba directamente y sin previo aviso estos remixes, ahora con esta nueva alianza y la incorporación de anuncios estos remixes no oficiales podrían incluir publicidad cuyas ganancias serían destinadas al artista o discográfica que posea los derechos de autor de la canción original.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.