Los Rolling vuelven a España

rolling-stonesSegún ha publicado el diario ‘El mundo’, sus satánicas majestades The Rolling Stones volverán a pisar suelo español el próximo 25 de junio para ofrecer el único concierto de su tour ’14 on fire’ en nuestro país. Siete años después, el estadio Vicente Calderón es el recinto nuevamente elegido para que la veterana banda inglesa vuelva a tocar en España grandes éxitos como Satisfaction, Start Me Up o Sympathy for the Devil. The Rolling Stones han actuado ya cinco veces en este estadio, pero la cita más emblemática de todas es, sin duda, la del 7 de junio del año 1982, cuando el grupo actuó bajo una terrible tormenta y ante 70.000 espectadores.

La gira europea que abarca esta fecha española se pondrá en marcha en el State de France, París, en junio. También estarán por Holanda y Tel Aviv el 10 de junio, lo cual significa la primera visita a Israel de estas viejas glorias.

No, todavía no están puestas a la venta las entradas del 25 de junio ni tampoco se tiene constancia de su precio. Sean el precio que sea, seguro que no es una barrera para un rápido «sold out».

UPDATE: Confirmado The Rolling Stones estarán en Madrid, aunque lo harán en el Estadio Santiago Bernabéu y no en el Vicente Calderón como se filtró en un principio.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».