Los sonidos más vanguardistas llegan a Barcelona en la fiesta Lush

lush-barcelonaSi eres de los que busca nuevas sensaciones y disfrutar con los sonidos más vanguardistas el Viernes 10 de Octubre tienes una cita en Lush, una nueva apuesta en la ciudad condal llevada a cabo por Helsinki Pro., una joven empresa de management y booking fundada en Barcelona

La sala El Latino Club en el Teatro Principal de Barcelona (La Rambla, 27) será la encargada de acoger esta experiencia. Esta primera fiesta de Lush reunirá a 5 jóvenes artistas nacionales e internacionales que os regalarán 7 horas de música con lo más fresco de la escena electrónica.

Lush se presenta con un line-up encabezado por uno de los jóvenes talentos de Barcelona con más proyección, Alizz, experimentado dj y productor que hace unos meses publicó su EP “Sunshine” a través del sello fundado por Diplo, Mad Decent, un sonido único que le ha llevado a realizar una mini-gira por Estados Unidos, así como formar parte de uno de los carteles más exigentes de España: Sónar.

Desde Reino Unido aterrizará Ben Thomas aka L’Étranger, una gran oportunidad para poder disfrutar de este talentoso británico que no se deja ver mucho por España, y que pudimos escuchar colaborando con Vallés en su EP St. Lucia publicado a comienzos de año, el joven ibicenco Vallés será otro de los invitados a la fiesta, el french touch será pieza clave en la apuesta de Vallés,

Mario Nieto no necesita presentación, también conocido como Bitcode o DjCode, es un maestro a los platos y a la producción, siempre es una buena ocasión para disfrutar de su imparable directo, subcampeón de la DMC Championship de España en 2002 se ha forjado una consolidada trayectoria en sus más de 10 años dedicándose a la música, puedes ir calentando con el podcast que nos hizo en exclusiva en beatMash hace unos meses.

Por último Lush nos ofrece al misterioso Optmst, el nuevo alías de un reconocido productor que de momento no ha querido desvelar su identidad, pero que desde ya se le augura una prometedora carrera musical con este nuevo apodo.

Puedes adquirir la entrada anticipada ya en Atrápalo.


Hoy destacamos

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone rescata la canción “Animal” de su último disco “Fantast”, para convertirla en su nuevo single