Los turntables más caros del mundo

av-designhaus-dereneville-2Hace unas semanas os mostrábamos un turntable que costaba 30.000 dólares, pero esa maravilla de Spiral Groove está lejos de ser uno de los más giradiscos más caros del mundo.

Si te preguntaste ¿cual será el turntable más caro del mundo? Aquí tenemos la respuesta con esta recopilación de 10 turntables que han salido a la venta a precios desorbitados, o lo que han llegado a costar aunque alguno haya rebajado algo su precio, por supuesto estos tocadiscos no están pensados para que el DJ los lleve de gira.

En esta selección encontramos diseños muy singulares, enormes estructuras que forman parte del engranaje del turntable, e incluso el más caro de todos, AV DesignHaus Dereneville VPM 2010-1, incorpora en su estructura una pantalla HD y una cámara de vídeo, también HD, aquí y en la siguiente página os dejamos de menor a mayor precio los turntables más caros que podrás encontrar en el mercado.

Jadis Vranie | $128.000

jadis-vranie

J.C. Verdier La Platine Magnum | $135.000

jc-verdier-la-platine-magnum

Basis Audio Work of Art | $150.000

basic-audio-work-of-art

Transrotor Artus | $150.000

transrotor-artus

ClearAudio Ultimate Statement | $170.000

clearaudio-ultimate-statement

Más en la siguiente página



Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.