Los zombies invaden Ibiza en la película “Ibiza Undead”

Zombies, Ibiza, música electrónica y mucha fiesta en la película de serie b “Ibiza Undead”, una comedia de terror dirigida por Andy Edwards que narra la historia de un grupo de amigos que van a Ibiza en busca de pegarse la fiesta del año y acaban en un club amenizado con zombies.

Todo se desmorona y los zombies se propagan por toda Ibiza. Los amigos lucharán contra ellos y otras adversidades para conseguir salir con vida de la isla y regresar a su hogar. Una especie de “Zombies Party (Edgar Wright, 2004) pero situada en Ibiza y enmarcada en la fiesta de la isla, que está recibiendo críticas bastante favorables, dentro de su género.

Se podría transcribir como una metáfora de lo que muchos sostienen que está sucediendo a nivel club en la isla durante los últimos años en Ibiza.

La película se ha estrenado en varios festivales de cine, incluido el de Sitges en España, el 20 de marzo saldrá a la venta en DVD y Bluray. “Ibiza Undead” rodada en Ibiza acaba de estrenar su nuevo tráiler oficial.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero.

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …