Lucha contra David Guetta, Paris Hilton, Steve Aoki…en el juego Ghost’N DJs

ghotsn-djsEl DJ madrileño Dr. Kucho! con una larga trayectoria en las cabinas es el artífice del videojuego “Ghost’N DJs” donde la meta es derrotar a David Guetta, Paris Hilton, Pauly D, Steve Aoki y Pitbull, representados en el videojuego bajos los nombres Devil Guetta, Paris Sheraton, Pauly Douchebag, Steve Sushi y PitBullshit, respectivamente.

Este ingenioso juego está basado en el famoso videojuego Ghosts’n Goblins publicado por Capcom en 1985 y que conserva el aire retro del mismo. En él nos meteremos en la piel del propio Dr. Kucho! que “lucha contra falsos artistas que se han hecho famosos por su dinero” lanzándoles Cassettes, CDs. Pendrives…

Cada uno de los villanos del juego ataca a Dr. Kucho! con sus conocidas armas, por ejemplo, al enfrentarnos contra “Devil Guetta”, este utilizará su baile de alzar las manos para lazarte unos rayos mortales, como es lógico cuando el objetivo sea derrotar a “Steve Sushi” tendrá que evitar sus lanzamientos de tartas.

Para llevar a cabo este videojuego Dr. Kucho! ha emprendido una campaña en Kickstarter, de momento podemos descargar la demo para MAC OSX y Windows, aquí os dejamos el trailer de Ghost’N DJs.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.