Luciano habla sobre su tratamiento contra las drogas

Luciano ha publicado una nota en la que desvela el tratamiento en el que estuvo sumergido recientemente para luchar contra su adicción a las drogas y tratar la ansiedad que había sufrido fruto del consumo excesivo.

«Hoy cumplo un año de vida, el día de mi renacimiento», comienza declarando el dj y productor chileno-helvético que ha estado en la localidad de Dara en Tailandia rehabilitándose, en un texto en el que también manda sus condolencias a Avicii, que según las últimas informaciones se habría suicidad en la habitación de su hotel.

«Hace un año tomé una de las decisiones más duras y cambié mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y auqnue sonaba bastante fácil fue una de los grandes cambios que he hecho.
Ahora es el momento de compartirlo, hablar sobre el último año de mi vida, algo que he sufrido en silencio y que tomé una decisión para meterme en un nuevo viaje en mi vida, exactamente hace un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia»
, declara Luciano.

Uno de los momentos clave para tomar esta decisión fue cuando casi sufre un paro cardíaco en un avión del que tuvo que ser atendido por los médicos, por esto decidió tomar cartas en el asunto y dar un giro a su vida, «he mantenido esto en secreto durante casi 22 años con mucha vergüenza y es hasta hoy una de las batallas más duras, pero he elegido hablar sobre ello, compartiendo una experiencia de la vida, y estando seguro que podré ayudar en todo lo que pueda».

«Es una batalla muy dura que lucho cada día, especialmente por mi entorno de trabajo», comenta Luciano que aprovecha para agradecer el apoyo que ha recibido de su familia y amigos para superar su adición, «he librado una batalla contra la ansiedad por las drogas y especialmente para mantener mi cabeza sana en esta industria que siempre te empuja a saltar más alto sin importar como de mala será la caída, pero no puedo culpar a la industria por cosas que he decidido hacer por mi cuenta».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o