Luke Skywalker y compañía versionan Bohemian Rhapsody

bohemian-rhapsody-star-warsDos de las insignias de la década de los setenta se unen en una video parodia creada por un grupo de universitarios de Tempe, Arizona. La producción es una mezcla de la saga Star Wars, de George Lucas, y la gran canción Bohemian Rhapsody, del grupo Queen, en el que los alumnos de la Facultad de Programación Digital de la Universidad de Tecnología Avanzada de la ciudad estadounidense rinden su particular y gracioso homenaje a estos dos emblemas del cine y la música. En la original idea no falta los personajes de la princesa Leia, Yoda, Han Solo, Luke Skywalker, Darth Vadder, etc… cantando el famoso tema escrito en 1975 por el fallecido Freddie Mercury. Por cierto, los productores de la saga han anunciado que la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias se estrenará a finales de 2015. Mientras, asegúrate unas risas en los seis minutos y medio que dura el video, dirigido por Paul DeNigris. Sí, frikismo High Level.

Bohemian Rhapsody: Star Wars Edition:


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto