Luz verde a la nueva película de Amenábar «Regression»

amenabar«Regression», la anunciada nueva película de Alejandro Amenábar tiene luz verde para su distribución en Estados Unidos, gracias a un acuerdo que ha cerrado con The Weinstein Company, la famosa fábrica de los hermanos Harvey y Bob responsables de la distribución y producción de las películas de Quentin Tarantino, así como otros éxitos recientes como «El Lado Bueno De Las Cosas», «Intocable» (sólo distribución) o «El Discurso Del Rey» con la que consiguieron el Oscar.

Ethan Hawke será, en princpio, el actor protagonista de la película, aún en fase de producción, mientras que los rumores apuntan a Emma Watson como protagonista femenina, la película cuenta la historia de un hombre que se entrega en comisaría confesando que ha abusado sexualmente de su hija pero que no lo recuerda, pronto se suceden casos similares, lo que lleva a pensar que se puede tratar de algún tipo de conspiración, para descubrir la verdad el padre se somete a una terapia de regresión que profundizará en sus recuerdos.

A primera vista, la película tiene buena pinta, parece que Amenábar vuelve al género que le llevó a la fama gracias a películas como Tesis, Abre Los Ojos y Los Otros, y esperamos que recupere el pulso después de la algo floja «Ágora». Regression se estrenará en 2015.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».