Luz verde a la nueva película de Amenábar “Regression”

amenabar“Regression”, la anunciada nueva película de Alejandro Amenábar tiene luz verde para su distribución en Estados Unidos, gracias a un acuerdo que ha cerrado con The Weinstein Company, la famosa fábrica de los hermanos Harvey y Bob responsables de la distribución y producción de las películas de Quentin Tarantino, así como otros éxitos recientes como “El Lado Bueno De Las Cosas”, “Intocable” (sólo distribución) o “El Discurso Del Rey” con la que consiguieron el Oscar.

Ethan Hawke será, en princpio, el actor protagonista de la película, aún en fase de producción, mientras que los rumores apuntan a Emma Watson como protagonista femenina, la película cuenta la historia de un hombre que se entrega en comisaría confesando que ha abusado sexualmente de su hija pero que no lo recuerda, pronto se suceden casos similares, lo que lleva a pensar que se puede tratar de algún tipo de conspiración, para descubrir la verdad el padre se somete a una terapia de regresión que profundizará en sus recuerdos.

A primera vista, la película tiene buena pinta, parece que Amenábar vuelve al género que le llevó a la fama gracias a películas como Tesis, Abre Los Ojos y Los Otros, y esperamos que recupere el pulso después de la algo floja “Ágora”. Regression se estrenará en 2015.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques