Lykke Li estrena dos canciones de su nuevo disco

Lykke Li publicará su nuevo álbum “So Sad So Sexy” el próximo 8 de junio. La semana que viene ya tendremos en nuestras manos el nuevo disco de la artista sueca.

Su último álbum hasta la fecha “I Never Learn” salió a la venta en 2014, cuatro años en los que la artista ha podido trabajar con A$AP Rocky y Woodkid, entre otros, y sumergirse en la creación de este nuevo trabajo.

Lykke Li vuelve a adelantar más canciones de su nuevo álbum, a los tres singles ya publicados con anterioridad hay que sumarle ahora la llegada de “Two Nights” con Aminé en las voces y la participación de Skrillex en la producción y “Sex Money Feelings Die”, que ha contado con DJ Dahi en la producción.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus