Lykke Li estrena dos canciones de su nuevo disco

Lykke Li publicará su nuevo álbum «So Sad So Sexy» el próximo 8 de junio. La semana que viene ya tendremos en nuestras manos el nuevo disco de la artista sueca.

Su último álbum hasta la fecha «I Never Learn» salió a la venta en 2014, cuatro años en los que la artista ha podido trabajar con A$AP Rocky y Woodkid, entre otros, y sumergirse en la creación de este nuevo trabajo.

Lykke Li vuelve a adelantar más canciones de su nuevo álbum, a los tres singles ya publicados con anterioridad hay que sumarle ahora la llegada de «Two Nights» con Aminé en las voces y la participación de Skrillex en la producción y «Sex Money Feelings Die», que ha contado con DJ Dahi en la producción.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records