Lykke Li estrena dos canciones de su nuevo disco

Lykke Li publicará su nuevo álbum “So Sad So Sexy” el próximo 8 de junio. La semana que viene ya tendremos en nuestras manos el nuevo disco de la artista sueca.

Su último álbum hasta la fecha “I Never Learn” salió a la venta en 2014, cuatro años en los que la artista ha podido trabajar con A$AP Rocky y Woodkid, entre otros, y sumergirse en la creación de este nuevo trabajo.

Lykke Li vuelve a adelantar más canciones de su nuevo álbum, a los tres singles ya publicados con anterioridad hay que sumarle ahora la llegada de “Two Nights” con Aminé en las voces y la participación de Skrillex en la producción y “Sex Money Feelings Die”, que ha contado con DJ Dahi en la producción.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques