M.I.A. avanza su nuevo disco con “Poc That Still A Ryda”

“Poc That Still A Ryda” es la nueva canción de M.I.A. con la que nos introduce a su nuevo disco que según la propia artista confirmó “esta ya terminado”.

De momento no hay fecha para la publicación del disco. M.I.A. describe esta canción como “un mix de mi próximo LP”. “El amor es la respuesta, lo que la pregunta es no tengo ni puta idea”, añade la artista.

M.I.A. vuelve a arremeter contra Fly Emirates en su letra, “Fly Pirates, no podemos parar” canta, una alusión que ya la causó una disputa con el club de fútbol Paris Saint Germain, por el vídeo de Borders en el que se enfundaba una camiseta del club cuyo patrocinador es la compañía aérea y que también cambió por “Fly Pirates”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.