M83 & Haim – Holes In The Sky

haimEl trío de chicas Haim se une a M83 en el tema «Holes In the Sky» para la banda sonora de la película «Insurgente», la secuela de «Divergente». La canción del futurístico largo de acción, que se estrenará en nuestro país el 1 de abril, ha sido creada específicamente para la cinta, y lo que podemos escuchar no es ni tan electrónico como M83 ni tan pop como lo que nos tienen acostumbrados Haim.

Además, el soundtrack del film creado por Robert Schwentke también incluye la mezcla de Woodkid con Lykke Li en el tema «Never Let You Down». La lista la completan artistas como Anna Calvi, Imagine Dragons o Royal Blood.

1. «Holes in the Sky» (M83 ft. Haim)
2. «Blood Hands» (Royal Blood)
3. «Never Let You Down» (Woodkid ft. Lykke Li)
4. «The Heart of You» (Anna Calvi)
5. «Sacrifice» (Zella Day)
6. «Carry Me Home» (SOHN)
7. «Warriors» (Imagine Dragons)
8. «Convergence Score from Insurgent» (Joseph Trapanese).

Sin duda, Haim están de actualidad. Hace unos días tuvimos la noticia de que su batería, Este Haim, unía fuerzas con la actriz Scarlett Johansson en una súperbanda de solo de chicas, The Singles, y de la que ya pudimos escuchar su primerísimo single, Candy.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica