M83 – Les rencontres d’après minuit (You and the night)

m83-you-and-the-nightDespués de Oblivion, M83 vuelve a encargarse de una nueva banda sonora, en esta ocasión la de la ópera prima de Yann Gonzalez «Les rencontres d’après minuit» (You and the night)» en la que el grupo francés rinde tribudo a los soundtracks de las películas francesas de la década de los 70, como ellos mismos explican, seguro que Truffaut, Claude Chabrol o Godard no hubieran dudado en contar con esta BSO de M83 para sus películas.

La película se estrena mañana en Francia después de haberse paseado por diversos festivales sin mayor gloria, para la banda sonora de M83 tendremos que esperar hasta el próximo día 18, aquí os dejamos con Ali & Matthias.

M83 – Ali & Matthias:


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre