M83 – Oblivion (soundtrack)

M83-Oblivion-Soundtrack-2

(UPDATE: Full Stream!!) El grupo francés M83, nos desvela otro track de la banda sonora de la película Oblivion. El 12 de Abril se estrena Oblivion, la nueva película de Joseph Kosinski, es uno de los estrenos más esperados del año, protagonizada por Tom Cruise.

El director Kosinski intenta llevar al público una experiencia visual pero a su vez sonora, con Tron Legacy hemos podido disfrutar de temazos de la mano de Daft Punk y en Oblivion no será para menos. Según el director la banda sonora se define como, híbrida, revolucionaria y emotiva, y el grupo francés encaja a la perfección con la trama de la misma. El segundo single se llama Oblivion, con la colaboración de la vocalista noruega Susanne Sunførd.

UPDATE: Después de ofreceros el adelanto del track que da nombre a la película ya podemos escuchar al completo la BSO de Oblivion compuesta por M83!!


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones