M83, The xx, Arcade Fire, Lana Del Rey, Underworld…a por el Oscar

academy-award-oscarYa se han dado a conocer la lista de las canciones y soundtracks que competirán, primero por obtener la preciada nominación a los Academy Awards, y segundo por alzarse como vencedoras.

En el apartado de mejor canción la película de El Gran Gatsby es una de las favoritas a obtener varias candituras, Jay Z, Lana Del Rey, The xx, Florence + the Machine son las principales bazas del film dirigido por Baz Lurhmann y protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Arcade Fire podría obtener nominación a mejor score por su participación en la última película de Spike Jonze “Her”, película que también puja por hacerse un hueco en las nominaciones a mejor canción para Karen O (Yeah Yeah Yeahs) por The Moon Song.

M83-Oblivion

M83 por Oblivion competirán a mejor score y mejor canción, mientras que Pharrell podría colar su “Happy” como mejor canción en la película Gru 2: Mi Villano Favorito. U2, Coldplay y Kings Of Leon serán otros de los candidatos a estar entre los finalistas para los Oscars, veremos quién releva a Adele que consiguió el premio a mejor canción el año pasado por Skyfall.

Trance, la última de Danny Boyle, también podría obtener doble candidatura, por una parte el score para Rick Smith (Underworld), y mejor canción para “Here It Comes” de Emeli Sande.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.