M83, The xx, Arcade Fire, Lana Del Rey, Underworld…a por el Oscar

academy-award-oscarYa se han dado a conocer la lista de las canciones y soundtracks que competirán, primero por obtener la preciada nominación a los Academy Awards, y segundo por alzarse como vencedoras.

En el apartado de mejor canción la película de El Gran Gatsby es una de las favoritas a obtener varias candituras, Jay Z, Lana Del Rey, The xx, Florence + the Machine son las principales bazas del film dirigido por Baz Lurhmann y protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Arcade Fire podría obtener nominación a mejor score por su participación en la última película de Spike Jonze «Her», película que también puja por hacerse un hueco en las nominaciones a mejor canción para Karen O (Yeah Yeah Yeahs) por The Moon Song.

M83-Oblivion

M83 por Oblivion competirán a mejor score y mejor canción, mientras que Pharrell podría colar su «Happy» como mejor canción en la película Gru 2: Mi Villano Favorito. U2, Coldplay y Kings Of Leon serán otros de los candidatos a estar entre los finalistas para los Oscars, veremos quién releva a Adele que consiguió el premio a mejor canción el año pasado por Skyfall.

Trance, la última de Danny Boyle, también podría obtener doble candidatura, por una parte el score para Rick Smith (Underworld), y mejor canción para «Here It Comes» de Emeli Sande.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o