M83, The xx, Arcade Fire, Lana Del Rey, Underworld…a por el Oscar

academy-award-oscarYa se han dado a conocer la lista de las canciones y soundtracks que competirán, primero por obtener la preciada nominación a los Academy Awards, y segundo por alzarse como vencedoras.

En el apartado de mejor canción la película de El Gran Gatsby es una de las favoritas a obtener varias candituras, Jay Z, Lana Del Rey, The xx, Florence + the Machine son las principales bazas del film dirigido por Baz Lurhmann y protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Arcade Fire podría obtener nominación a mejor score por su participación en la última película de Spike Jonze “Her”, película que también puja por hacerse un hueco en las nominaciones a mejor canción para Karen O (Yeah Yeah Yeahs) por The Moon Song.

M83-Oblivion

M83 por Oblivion competirán a mejor score y mejor canción, mientras que Pharrell podría colar su “Happy” como mejor canción en la película Gru 2: Mi Villano Favorito. U2, Coldplay y Kings Of Leon serán otros de los candidatos a estar entre los finalistas para los Oscars, veremos quién releva a Adele que consiguió el premio a mejor canción el año pasado por Skyfall.

Trance, la última de Danny Boyle, también podría obtener doble candidatura, por una parte el score para Rick Smith (Underworld), y mejor canción para “Here It Comes” de Emeli Sande.


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …