M83 trabaja en el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

M83 será el encargado de componer la música para el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil (El Circo del sol) llamado «VOLTA».

Anthony Gonzalez que este año publicaba su movido «Junk», trabajará en uno de los proyectos más exigentes de su carrera. Después de participar en la banda sonora de películas como «Divergente» y firmar el score de «Oblivion. M83 hará la música de este nuevo montaje de uno de los grupos artísticos más coloristas.

El director creativo del Cirque du Soleil, Jean Guibert, ha declarado en un comunicado que «hemos estado siguiendo el trabajo de M83 durante muchos años y siempre hemos estado convencidos del increíble potencial de integrar su música en una producción del Cirque du Soleil».

«VOLTA» se estrenará el 20 de abril en Montreal, Canadá. La producción está inspirada en el espíritu aventurero de los deportes de acción. No faltarán las acrobacias imposibles que nos deja siempre sus espectáculos.

TE GUSTARÁ:

– Review: M83 – Junk


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …