M83 trabaja en el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

M83 será el encargado de componer la música para el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil (El Circo del sol) llamado “VOLTA”.

Anthony Gonzalez que este año publicaba su movido “Junk”, trabajará en uno de los proyectos más exigentes de su carrera. Después de participar en la banda sonora de películas como “Divergente” y firmar el score de “Oblivion. M83 hará la música de este nuevo montaje de uno de los grupos artísticos más coloristas.

El director creativo del Cirque du Soleil, Jean Guibert, ha declarado en un comunicado que “hemos estado siguiendo el trabajo de M83 durante muchos años y siempre hemos estado convencidos del increíble potencial de integrar su música en una producción del Cirque du Soleil”.

“VOLTA” se estrenará el 20 de abril en Montreal, Canadá. La producción está inspirada en el espíritu aventurero de los deportes de acción. No faltarán las acrobacias imposibles que nos deja siempre sus espectáculos.

TE GUSTARÁ:

– Review: M83 – Junk


Hoy destacamos

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld vuelve con nuevo EP “Drift Vol 2”, bautizado con el sobrenombre “ATOM”.