Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición tras dos exitosas citas en la Caja Mágica de Madrid.

A falta de la confirmación de un headliner para la jornada del viernes, el festival está encabezado por Pearl Jam, Depeche Mode y Queens Of The Stone Age.

Justice, Massive Attack, Nine Inch Nails, MGMT, Kasabian, Sampha o Jack Johnson son otros de los artistas que se citarán del 12 al 14 de junio en Mad Cool 2018.

El extenso lineup, aún sin completar, añade a Franz Ferdinand, que llegarán con su nuevo disco recién publicado, Alice In Chains, que regresan a España tras su última actuación en 2010, o Tame Impala, cuyo «Currents» fue uno de los mejores discos de 2015 en beatMash Magazine.

Mad Cool 2018 refuerza su propuesta electrónica con la incorporación de The Bloody Beetroots, Maya Jane Coles, Erol Alkan, Sofi Tucker, Fatima Yamaha y Polo & Pan.

Glass Animals, FIDLAR, Kaleo, Portugal The Man, Jain, Hurray For The Riff Raff o apuestas nacionales encabezadas por Kase.O y Maga, entre otros, son otros de los nombres propios que se verán en el festival.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»