Mad Cool Festival 2018 anuncia su primer cabeza de cartel

Mad Cool Festival 2018 ha desvelado su primer cabeza de cartel. El festival, que este año se celebrará del 12 al 14 de julio, llega con la novedad del cambio de recinto.

Valdebebas – Ifema será la nueva ubicación del festival, tras celebrar las dos primeras ediciones en la Caja Mágica. Un cambio con el fin de poder congregar a más asistentes en esta nueva edición. La nueva ubicación está concebida para albergar a 80.000 personas y dispondrá de una extensión de 100.000 metros cuadrados.

Queens Of The Stone Age es la primera banda confirmada para esta nueva edición de Mad Cool Festival.

La banda liderada por Josh Homme ha publicado este año su séptimo álbum de estudio “Villains”, lanzado a través de Matador, y con el que han vuelto a cosechar un gran éxito de crítica.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …