Mad Decent te desea feliz Navidad con un exclusivo recopilatorio

a-very-very-decent-christmasMad Decent, el sello capitaneado por Diplo, se anticipa a las Navidades con el recopilatorio “A Very Very Decent Christmas”. 10 temas y edits exclusivos para celebrar estas fechas con el particular sonido “Mad Decent”.

Entre los temas nos encontramos un edit de Bethlehem de la canción “6th Gear” de Diplo & Alvaro, así como temas originales de Snappy Jit, Aquadrop, Jesse Slayter & Wuki o DJ Fire así como edits Navideños de Splurt, Alizz y 4B, puedes escuchar “A Very Very Decent Christmas” a continuación y descargarlo a través de iTunes.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …