Madeon: Playlist de 10 canciones que le inspiraron

Madeon publicó el 31 de mayo su álbum debut «Adventure», sin duda uno de los mejores discos que nos ha brindado la música electrónica en lo que llevamos de 2015, ahora ha confeccionado un playlist para EW donde incluye 10 canciones que le inspiraron a la hora de componer su álbum y que estuvo escuchado repetidas veces durante este proceso.

Entre las 10 canciones se encuentra el remix de Flume a «Higher» original de Ta-Ku, que el artista australiano publicó hace ya algo más de dos años, el joven francés se deshace en elogios ante uno de los mejores productores de hoy en día «Flume nos ha descubierto un territorio desconocido de la música electrónica que realmente no había sido explorado antes. Es muy influyente.»

Además de este tema, el playlist incluye la canción «Divinity» de Porter Robison «somos amigos desde que tenía 12 o 13 años. Siempre ha sido una gran influencia para mí», sus compatriotas Daft Punk aparecen en la lista con «Voyager» canción incluida en su album Discovery que «es uno de mis discos favoritos junto al de Sgt. Pepper» de The Beatles.

Kanye West, Para One y M83 son otros de los artistas que incluye el playlist que podemos escuchar a continuación a través de Spotify, salvo el remix de Flume, que no se encuentra disponible en la plataforma de streaming.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.