Madeon: Playlist de 10 canciones que le inspiraron

Madeon publicó el 31 de mayo su álbum debut «Adventure», sin duda uno de los mejores discos que nos ha brindado la música electrónica en lo que llevamos de 2015, ahora ha confeccionado un playlist para EW donde incluye 10 canciones que le inspiraron a la hora de componer su álbum y que estuvo escuchado repetidas veces durante este proceso.

Entre las 10 canciones se encuentra el remix de Flume a «Higher» original de Ta-Ku, que el artista australiano publicó hace ya algo más de dos años, el joven francés se deshace en elogios ante uno de los mejores productores de hoy en día «Flume nos ha descubierto un territorio desconocido de la música electrónica que realmente no había sido explorado antes. Es muy influyente.»

Además de este tema, el playlist incluye la canción «Divinity» de Porter Robison «somos amigos desde que tenía 12 o 13 años. Siempre ha sido una gran influencia para mí», sus compatriotas Daft Punk aparecen en la lista con «Voyager» canción incluida en su album Discovery que «es uno de mis discos favoritos junto al de Sgt. Pepper» de The Beatles.

Kanye West, Para One y M83 son otros de los artistas que incluye el playlist que podemos escuchar a continuación a través de Spotify, salvo el remix de Flume, que no se encuentra disponible en la plataforma de streaming.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».