Madeon sorprende como vocalista en «Home»

madeonParecía que el joven francés Madeon no podía sorprendernos mucho más allá de sus grandes producciones, pero lo ha hecho poniéndole la voz a «Home», el nuevo adelanto de su álbum «Adventure» que estará a la venta a finales de este mismo mes.

El estreno de Madeon como vocalista es aceptable, aunque los efectos y coros decoran su voz, esta claro que el gran fuerte del francés no es precisamente cantar pero si que ha cumplido con lo que el tema necesitaba, ni más ni menos.

«Home» es la cuarta canción que nos avanza Madeon de su disco, uniéndose a «Imperium», «You’re On» y «Pay No Mind», esta última junto a Passion Pit y seguramente la mejor de las que hemos podido escuchar hasta ahora, a falta de escuchar otra de las grandes colaboraciones del álbum que será la de Mark Foster, líder de Foster the People, en el tema «Nonsense».


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»