Madrid y Barcelona entre las ciudades con más diversión del mundo

La revista Time Out London ha llevado a cabo un estudio para desvelar cuáles son las ciudades donde mejor te lo podrás pasar, tras una encuesta realizada a cerca de 20.000 personas.

Entre los primeros puestos se encuentran dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona, seguro que buena parte de la culpa la tienen su variada oferta de clubs, conciertos y festivales.

Uno de los factores que han llevado a Madrid a ocupar el 5 puesto y a Barcelona el 9 ha sido la inspiración que provocan, siendo un lugar apacible para vivir. Cada uno de los encuestados otorgaba una puntuación basada en diferentes categorías como el dinamismo de la ciudad, la relacción comida-bebida y precio, lo bien que acoge la ciudad a turistas, entre otras.

El cuna del house, Chicago ha sido la mejor valorada entre los encuestados, consiguiendo la puntuación más alta de todas las ciudades en tres de las categorías.

Este es el raking de las 10 ciudades más divertidas según Time Out y su puntuación:

01. Chicago – 60.1
02. Melbourne – 59.3
03. Lisboa – 55.6
04. New York – 53.3
05. Madrid – 51.4
06. Mexico City – 50.8
07. Sao Paulo – 50.7
08. Los Angeles – 48.4
09. Barcelona – 46.6
10. Londres – 45.3


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.