Magníficas estatuillas de Kraftwerk, David Bowie y Paul Kalkbrenner

La artista alemana Marina Schmiechen ha estado exponiendo hasta el 25 de septiembre en Schnapserwachen, Berlín, parte de su obra artística, unas esculturas muy particulares que están dando la vuelta al mundo.

Entre las estatuas, que bajo una técnica y un acabado que la define, nos encontramos políticos, pintores como Dalí, genios como Einstein o Steve Jobs, personajes de películas o series como Kill Bill y Breaking Bad, y a un buen número de artistas de la música.

Artistas de música electrónica como Kraftwerk y Paul Kalkbrenner, o míticos como David Bowie 0 Freddie Mercury, e incluso Sven Marquardt, el famoso puerta de Berghain, forman parte de esta colección, cuyas obras se pueden comprar a un precio que oscila desde los 900€ hasta incluso los 3.500€ en el caso de las cuatro figuras de Kraftwerk puedes comprarlas desde su página web.

kraftwerk-marina

david-bowie-freddie-mercury

paul-kalkbrenner-sven-marina

Aquí os dejamos también algunas de las esculturas de Uma Turman en Kill Bill, Salvador Dalí y Bryan Cranston como Heisenberg de Breaking Bad.

breaking-bad-marina

kill-bill-dali-marina


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».