Major Lazer – Apocalypse Soon EP

major-lazer-apocalypse-soonDespués de un mes ofreciéndonos adelantos, por fin ya está disponible el nuevo EP de Major Lazer “Apocalypse Soon”, el EP más ambicioso de Diplo y compañía, reclutando a artistas de alto nivel para colaborar en él.

Desde “Free The Universe” pasando por las producciones para el invento reggae de Snoop, Major Lazer sigue acercándose a los ritmos jamaicanos con una mezcla de dub, reggae y moombah, metidos en una batidora y que dan lugar a un trabajo muy compacto en su sonido, donde cada canción está en armonía con el resto pero sin perder la identidad propia de cada una, sin duda Major Lazer ha encontrado un sonido propio y característico que se puede diferenciar con tan sólo darle al play.

Apocalypse Soon abre con la colaboración de Pharrell “Aerosol Can”, donde el artista norteamericano rapea fluidamente sobre los ritmos de Major Lazer, y que dan paso a Sean Paul en Come On To Me donde el conocido artista jamaicano pone toque dancehall a la producción. Machel Montano nos deja con una de las canciones más festivas de Apocalypse Soon que podría hacer de banda sonora para el Mundial de Brasil.

Para cerrar el EP nos encontramos con Lose Yourself junto a RDX & Moska, y Dale Así con Mr. Fox, en uno de los temas más flojos de Apocalypse Soon.


Major Lazer – Dale Así ft. Mr. Fox


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.