Major Lazer estrena «Run Up» con Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR

Major Lazer se alía con Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR en su nuevo single «Run Up». Una canción que posiblemente formará parte de su nuevo disco «Music Is The Weapon».

El grupo liderado por Diplo, que nos dejó un buen sabor de boca con «My Number». Vuelve a codearse con ritmos más comerciales en este nuevo single con el que aspiran de nuevo a conquistar las listas de venta.

“Siempre es importante para nosotros trabajar con artistas que están en la misma onda que nosotros”. Comenta Diplo sobre las colaboraciones de Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR en la canción. Major Lazer ha estrenado «Run Up» con el vídeo lyric que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records