Major Lazer & Flux Pavilion – Jah No Partial

‘Jah No Partial’ es el nuevo corte de Major Lazer para el que han contado con la colaboración del productor británico Flux Pavilion, un tema donde el dubstep y dancehall vuelven a estrechar lazos de la mano del sampleo del tema ‘Mr. Marshall’ de Johnny Osbourne. Aperitivo de lo que será el nuevo disco de Diplo & Swtich “Free The Universe” que se ha retrasado hasta Febrero, puedes descargar ya el single vía iTunes.

UPDATE: Ya podemos ver el video oficial de Jah No Partial, la canción de Major Lazer & Flux Pavilion que os adelantamos hace unos meses.

Major Lazer & Flux Pavilion – Jah No Partial (video oficial):


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …