Major Lazer hace historia en Cuba

Major Lazer se convirtió el 6 de marzo en el primer gran grupo norteamericano en actuar en Cuba desde el restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

La música electrónica invadió La Habana en un multitudinario concierto de acceso gratuito en el que Major Lazer consiguió albergar nada menos que a 400.000 personas que bailaron al ritmo de los hits de Diplo y los suyos, que antes de su actuación visitaron a DJs del país en la Fundación Ludwig.

TO THE PEOPLE AND THE COUNTRY OF CUBA THANK YOU. WE HAVE BEEN HUMBLED BY YOUR LOVE

Posted by Major Lazer on lunes, 7 de marzo de 2016

Un acontecimiento histórico con el que Cuba, enclaustrada desde la llegada del comunismo en 1959 y su bloqueo por Estados Unidos, comienza a abrirse al mundo, tras esta actuación de Major Lazer, la isla espera con ilusión el primer concierto de los Rolling Stones en Cuba en la historia, será el 25 de marzo, otro evento de acceso gratuito que puede romper todos los récords.

Además también se celebrará el primer festival de música electrónica, Manana Cuba, del 4 al 6 de mayo. Un festival que se ha financiado a través de Kickstarted y que contará con un lineup con más de 30 artistas con Nicolas Jaar a la cabeza.

Recordamos que Major Lazer estarán este verano en España como parte del lineup de FIB, compartiendo cartel com Muse, The Chemical Brothers, Massive Attack y Disclosure, entre otros.


Hoy destacamos

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld vuelve con nuevo EP “Drift Vol 2”, bautizado con el sobrenombre “ATOM”.