Major Lazer tendrá su propia serie de animación

major-lazer-3El grupo Major Lazer con Diplo a la cabeza, tendrá su propia serie de animación que se centrará en las aventuras del «superhéroe rasta», imagen reconocible de Major Lazer.

Según ha informado Billboard, esta nueva serie de animación llegará a la pequeña pantalla en 2015 y será estrenada por la Fox, no es el primer intento de Diplo en transformar el personaje de Major Lazer en una serie de animación, años atrás estuvo a punto de tener un hueco en el canal Adult Swim pero finalmente no llegó a buen puerto.

Además de esta serie, Diplo ha anunciado que también en 2015 llegará el nuevo álbum de Major Lazer que se estrenará a la par que esta serie, que tendrá un soundtrack que incluirá temas de Riff Raff, Cat Power y los propios Major Lazer.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica