Major Lazer tendrá su propia serie de animación

major-lazer-3El grupo Major Lazer con Diplo a la cabeza, tendrá su propia serie de animación que se centrará en las aventuras del «superhéroe rasta», imagen reconocible de Major Lazer.

Según ha informado Billboard, esta nueva serie de animación llegará a la pequeña pantalla en 2015 y será estrenada por la Fox, no es el primer intento de Diplo en transformar el personaje de Major Lazer en una serie de animación, años atrás estuvo a punto de tener un hueco en el canal Adult Swim pero finalmente no llegó a buen puerto.

Además de esta serie, Diplo ha anunciado que también en 2015 llegará el nuevo álbum de Major Lazer que se estrenará a la par que esta serie, que tendrá un soundtrack que incluirá temas de Riff Raff, Cat Power y los propios Major Lazer.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre