Make The Girl Dance estrenan «YeYe (Ooh La La)»

make-the-girl-dance-yeyeMake The Girl Dance nos presenta el vídeo del primer single extraído de su nuevo álbum «Extraball», se trata de la canción «Yeye (Ooh La La)» con la colaboración de Ornette, donde el dúo parisino nos propone un viaje por todo Estados Unidos mientras perseguimos a una pelotita amarilla que recorre diferentes rincones de la geografía norteaemricana que ellos mismos se han encargado de dirigir.

En «Yeye (Ooh La La)», Pierre Mathieu y Greg Kozo, vuelven a apostar por hacer bailar a las chicas y a todo el que se les ponga por delante, vuelven a encandilarnos con sus ritmos sesenteros y su mezcla de indie y electrónica que tan bien les funcionó en su primer disco que nos dejo clásicos como «Kill Me», «Baby Baby Baby» o «Wall Of Death».

«Extraball» será publicado a través de Roy Music el próximo 4 de Mayo y contará con las colaboraciones de Joeystarr del mítico grupo francés NTM, Ornette, Gavin Turek, Am, Yo Majesty y Solange la Frange.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o