Make The Girl Dance estrenan «YeYe (Ooh La La)»

make-the-girl-dance-yeyeMake The Girl Dance nos presenta el vídeo del primer single extraído de su nuevo álbum «Extraball», se trata de la canción «Yeye (Ooh La La)» con la colaboración de Ornette, donde el dúo parisino nos propone un viaje por todo Estados Unidos mientras perseguimos a una pelotita amarilla que recorre diferentes rincones de la geografía norteaemricana que ellos mismos se han encargado de dirigir.

En «Yeye (Ooh La La)», Pierre Mathieu y Greg Kozo, vuelven a apostar por hacer bailar a las chicas y a todo el que se les ponga por delante, vuelven a encandilarnos con sus ritmos sesenteros y su mezcla de indie y electrónica que tan bien les funcionó en su primer disco que nos dejo clásicos como «Kill Me», «Baby Baby Baby» o «Wall Of Death».

«Extraball» será publicado a través de Roy Music el próximo 4 de Mayo y contará con las colaboraciones de Joeystarr del mítico grupo francés NTM, Ornette, Gavin Turek, Am, Yo Majesty y Solange la Frange.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.