Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio compartiendo cartel con Red Hot Chili Peppers, Biffy Clyro y Mura Masa, entre otros.

Además, el festival ha anunciado más nombres para su South Beach Dance Stage, a los ya conocidos Austra y James Vicent McMorrow, se suman el indie pop de Sylvan Esso y el trap electrónico de Troyboi.

El escenario Radio 3 FIB Club volverá a apostar por artistas emergentes en la escena nacional e internacional, Tortel, Bigott, Biznaga o Desperate Journalist están entre los nuevos confirmados.

Recuerda que hasta el 27 de mayo puedes participar en el sorteo de abonos que estamos llevando a cabo de FIB 2017. Participa aquí.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …