Malas noticias desde Amsterdam Dance Event (ADE)

ade-amsterdam-dance-event-2014El encuentro de música electrónica más famoso del mundo, Amsterdam Dance Event (ADE), se despertó con una mala noticia dentro de su exitosa programación.

Una vez más la tragedia vuelve a estar presente en torno a los eventos de música electrónica, según informa un periódico holandés este pasado fin de semana ADE se cobró tres víctimas, un joven holandés de 21 años, un serbio de 33 años y el director de publishing de Phoenix Music International, Felix Hines.

A falta de los informes oficiales las primeras conclusiones es que la causa fue debida al consumo excesivo de drogas en los tres casos, el director de ADE, Richard Zijlma, ha realizado un comunicado en el que rechaza rotundamente el consumo de drogas en ADE y ha mostrado su pésame a los familiares y amigos de las víctimas.

«El consumo de drogas no es tolerado de ninguna manera y ADE y sus socios hacen todo lo posible para garantizar que las personas se comporten responsablemente en el evento. Nuestros pensamientos están con las familias y amigos en este momento y nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a ellos.»$>


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido