Malas noticias para los seguidores de Odd Future (OFWGKTA)

Malas noticias para todos los seguidores del colectivo de rap Odd Future (OFWGKTA) formado por Tyler the Creator, Frank Ocean, Hodgy Beats, Earl Sweatshirt, Domo Genesis y Mike G, entre otros.

Así lo ha insinuado el líder de Odd Future y su cabeza más representativa Tyler the Creator quién después de añorar a sus amigos y el poco tiempo que pasan juntos, y el cambio que ha sufrido el entorno de cada uno de ellos, concluyó su reflexión diciendo que aunque se haya terminado «esas 7 palabras son para siempre».

OFWGKTA con dos mixtapes «The Odd Future Tape» (2008) y «Radical» (2010), un disco «The OF Tape Vol. 2» (2012) y el compilado «12 Odd Future Songs» (2011) se convirtió en uno de los grupos que revolucionaron las escena rap en el nuevo milenio cuando más parecía haberse estancado, Tyler y sus compañeros llegaron con la frescura necesaria para convertirse en el centro de las miradas del underground y dar el salto a las masas.

Cada uno de los componentes de OFWGKTA seguirán sus carreras en solitario, uno de ellos Frank Ocean ya se encuentra trabajando en su nuevo disco que está grabando junto al reputado productor Rick Rubin en los conocidos estudios de Abbey Road.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre