Malas noticias para los seguidores de The Prodigy

the-prodigyThe Prodigy han vuelto este año a estar en la órbita musical gracias a su reciente disco «The Day Is My Enemey», publicado el pasado 31 de marzo, con motivo de este lanzamiento The Prodigy han hablado con NME sobre su futuro y las noticias no son muy buenas.

Cuando eres un grupo que hace canciones enrabietadas, llenas de fuerza y energía para destrozar cualquier arena del mundo, sabes que tu futuro en la música tiene una no muy lejana fecha de caducidad. Liam Howtlett con 43 años, Keith Flint con 45 y Maxim con 48, muestran que The Prodigy ya no son unos chavales y seguramente sea algo que noten después de sus trepidantes actuaciones.

Según las declaraciones de Keith Flint «el grupo llegará a su fin en algún momento, y va a ser muy pronto. Terminará antes de lo que quisiéramos debido a nuestra edad.»

¿Será The Day Is My Enemy el último álbum de The Prodigy?


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o