Malas noticias para los seguidores de Twin Peaks

twin-peaksHace unos meses compartíamos la buena noticia del regreso de Twin Peaks con David Lynch a la cabeza de la secuela, pero en los últimos días se han torcido las negociaciones y si Showtime, la cadena que produce la serie, no lo remedia, David Lynch no estará al frente de las nuevas aventuras del agente Cooper.

Después de un 1 año y 4 meses de negociaciones, David Lynch ha anunciado que deja el proyecto ya que no cuenta con el presupuesto necesario para hacer la serie tal y como el quisiera, “lo dejo porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión que sentía que necesitaba hacer” son las palabras con las que Lynch ha anunciado su retirada de la secuela de Twin Peaks.

A pesar del abandono de Lynch, Showtime tiene pensado seguir con el proyecto adelante, aunque obviamente no será lo mismo. El estreno de la que será la tercera temporada de la serie esta previsto para 2016 con nueve capítulos nuevos que se desarrollarán en el presente y tendrán relación con acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda temporada, donde el agante del FBI, Dale Cooper, interpretado de nuevo por Kyle MacLachlan, responsable de la investigación del asesinato de Laura Palmer, será de nuevo el protagonista.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición