Malas noticias para los seguidores de Twin Peaks

twin-peaksHace unos meses compartíamos la buena noticia del regreso de Twin Peaks con David Lynch a la cabeza de la secuela, pero en los últimos días se han torcido las negociaciones y si Showtime, la cadena que produce la serie, no lo remedia, David Lynch no estará al frente de las nuevas aventuras del agente Cooper.

Después de un 1 año y 4 meses de negociaciones, David Lynch ha anunciado que deja el proyecto ya que no cuenta con el presupuesto necesario para hacer la serie tal y como el quisiera, «lo dejo porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión que sentía que necesitaba hacer» son las palabras con las que Lynch ha anunciado su retirada de la secuela de Twin Peaks.

A pesar del abandono de Lynch, Showtime tiene pensado seguir con el proyecto adelante, aunque obviamente no será lo mismo. El estreno de la que será la tercera temporada de la serie esta previsto para 2016 con nueve capítulos nuevos que se desarrollarán en el presente y tendrán relación con acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda temporada, donde el agante del FBI, Dale Cooper, interpretado de nuevo por Kyle MacLachlan, responsable de la investigación del asesinato de Laura Palmer, será de nuevo el protagonista.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».