Malas noticias para los seguidores de Twin Peaks

twin-peaksHace unos meses compartíamos la buena noticia del regreso de Twin Peaks con David Lynch a la cabeza de la secuela, pero en los últimos días se han torcido las negociaciones y si Showtime, la cadena que produce la serie, no lo remedia, David Lynch no estará al frente de las nuevas aventuras del agente Cooper.

Después de un 1 año y 4 meses de negociaciones, David Lynch ha anunciado que deja el proyecto ya que no cuenta con el presupuesto necesario para hacer la serie tal y como el quisiera, «lo dejo porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión que sentía que necesitaba hacer» son las palabras con las que Lynch ha anunciado su retirada de la secuela de Twin Peaks.

A pesar del abandono de Lynch, Showtime tiene pensado seguir con el proyecto adelante, aunque obviamente no será lo mismo. El estreno de la que será la tercera temporada de la serie esta previsto para 2016 con nueve capítulos nuevos que se desarrollarán en el presente y tendrán relación con acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda temporada, donde el agante del FBI, Dale Cooper, interpretado de nuevo por Kyle MacLachlan, responsable de la investigación del asesinato de Laura Palmer, será de nuevo el protagonista.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre