Maluca en Naked Sessions (Madrid) // CANCELADO

Maluca-Marco-Aldani-Madrid

Maluca y su ‘El Tigeraso’ estarán en Madrid en Naked Sessions de la sala Marco Aldani el miércoles 3 de Abril, junto a ella podremos disfutar del show de The Warriors y Meneo puedes comprar las entradas a través de Ticketea.

Maluca publicó ‘El Tigeraso’ en 2009 a través de Mad Decent y con el respaldo que supone tener a Diplo cubriendote las espaladas, os recordamos que ya pudimos escucharla en beatMashers en el video de ‘Que Que’ con Dillon Francis y el propio Diplo y en el podcast que nos brindó Caradeniño.

Así es España, casi cuatro años después de su publicación se convierte en un éxito aquí gracias a la campaña de publicidad de Tuenti, si fuera algo que no sucede nunca, bueno, pero….sin duda algo falla en este país.

UPDATE: CANCELADA la actuación de Maluca en Naked Sessions por motivos de salud de la cantante!!

Maluca – El Tigeraso:

Maluca en Naked Sessions (Marco Aldani, Madrid) – Cartel :
Maluca-Naked-Session-Madrid-Cartel


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»