Maluca en Naked Sessions (Madrid) // CANCELADO

Maluca-Marco-Aldani-Madrid

Maluca y su ‘El Tigeraso’ estarán en Madrid en Naked Sessions de la sala Marco Aldani el miércoles 3 de Abril, junto a ella podremos disfutar del show de The Warriors y Meneo puedes comprar las entradas a través de Ticketea.

Maluca publicó ‘El Tigeraso’ en 2009 a través de Mad Decent y con el respaldo que supone tener a Diplo cubriendote las espaladas, os recordamos que ya pudimos escucharla en beatMashers en el video de ‘Que Que’ con Dillon Francis y el propio Diplo y en el podcast que nos brindó Caradeniño.

Así es España, casi cuatro años después de su publicación se convierte en un éxito aquí gracias a la campaña de publicidad de Tuenti, si fuera algo que no sucede nunca, bueno, pero….sin duda algo falla en este país.

UPDATE: CANCELADA la actuación de Maluca en Naked Sessions por motivos de salud de la cantante!!

Maluca – El Tigeraso:

Maluca en Naked Sessions (Marco Aldani, Madrid) – Cartel :
Maluca-Naked-Session-Madrid-Cartel


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques