Marcha pacífica a favor de las Raves

Un colectivo bajo el nombre de Acid City ha organizado una marcha pacífica para el sábado en Londres en protesta por la persecución que aseguran los organizadores que están sufriendo las raves en Reino Unido en los últimos meses, según ha informado The Guardian.

El manifiesto de invita a los asistentes a “llevar speakers, camionetas, o cualquier cosa donde se pueda reproducir música”, insisten que se trata de una protesta pacífica “nuestras voces son más poderosas que nuestras manos o armas, no necesitamos violencia, solo vibraciones pacíficas para hacerles ver a este gobierno que todo lo que queremos es bailar”.

“No hay nada delictivo en lo que hacemos, nosotros representamos paz, amor, unidad y respeto”, continúan las declaraciones de Acid City que evocan a la multitudinaria marcha pacífica que hubo en Trafalgar Square en los años 90 donde se congregaron más de 10.000 personas, antes de eso las raves se expandieron por Reino Unido como pudimos comprobar en el especial de vídeos que publicamos hace unos días sobre las raves de acid house a finales de los 80.

La marcha que llevará el nombre “Freedom To Party” comenzará a las 14:30 (hora de Londres) en el barrio de Shoreditch, aunque aún no se conoce la ruta exacta que seguirá.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.