Marco Carola primer confirmado para WAN Festival 2017

WAN Festival da a conocer el primer DJ que formará parte de su segunda edición que volverá a tener lugar en La Cubierta de Leganés (Madrid) para celebrar el Año Nuevo.

Marco Carola es el primer confirmado del festival que comienza su nueva edición con paso firme, el napolitano es la primera confirmación del festival que prepara una fiesta con más de 12 horas de música ininterrumpida.

WAN es una producción en conjunto de los creadores de MG Group junto con Toro Producciones, promotora que está detrás de Dreambeach Villaricos, con la que el día 1 de enero de 2017 daremos la bienvenida al nuevo año bailando con la mejor música electrónica.

wan-marco-carola

Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques