Marco Carola primer confirmado para WAN Festival 2017

WAN Festival da a conocer el primer DJ que formará parte de su segunda edición que volverá a tener lugar en La Cubierta de Leganés (Madrid) para celebrar el Año Nuevo.

Marco Carola es el primer confirmado del festival que comienza su nueva edición con paso firme, el napolitano es la primera confirmación del festival que prepara una fiesta con más de 12 horas de música ininterrumpida.

WAN es una producción en conjunto de los creadores de MG Group junto con Toro Producciones, promotora que está detrás de Dreambeach Villaricos, con la que el día 1 de enero de 2017 daremos la bienvenida al nuevo año bailando con la mejor música electrónica.

wan-marco-carola

Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus