Marco Carola primer confirmado para WAN Festival 2017

WAN Festival da a conocer el primer DJ que formará parte de su segunda edición que volverá a tener lugar en La Cubierta de Leganés (Madrid) para celebrar el Año Nuevo.

Marco Carola es el primer confirmado del festival que comienza su nueva edición con paso firme, el napolitano es la primera confirmación del festival que prepara una fiesta con más de 12 horas de música ininterrumpida.

WAN es una producción en conjunto de los creadores de MG Group junto con Toro Producciones, promotora que está detrás de Dreambeach Villaricos, con la que el día 1 de enero de 2017 daremos la bienvenida al nuevo año bailando con la mejor música electrónica.

wan-marco-carola

Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …