Marcos Cruz, entre el sonido de Chicago y Detroit

El dj y productor sevillano Marcos Cruz lanza su nuevo single “Chicatroit”, un punto intermedio entre el house de Chicago y el techno de Detroit, a través de su sello discográfico Desertica Records, “es mi sello y firma de identidad. Estamos sacando referencias bastantes sólidas, siendo éstas buenas herramientas para construir y componer en directo. Para ello buscamos ritmos con mucho groove, mucha claridad y limpieza en los detalles, y con grandes hooks que enganchen al oyente”, declara Marcos Cruz.

El propio dj define “Chicatroit” como un corte que inspira “fuerza y solidez”. “Hay dos tipos de sonidos en el House y el Techno que han marcado mi vida: el Chicago House y el Detroit Techno. En un set siempre es necesaria una buena base para construir el edificio, y este tema no sólo la tiene en el engranaje rítmico, sino que los armónicos de los sintetizadores y pads salen a flote en el contraste de dicho grosor”, añade Marcos Cruz.

El single viene acompañado de un remix firmado por Danny Martin, y está disponible para su descarga en diferentes plataformas digitales, aquí os dejamos la preview de este nuevo tema que nos va a hacer bailar en las pistas de baile este verano.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.