Marenostrum Music Fesitval 2015 completa su cartel

Comienza la cuenta atrás para que Marenostrum Music Festival 2015 de el pistoletazo de salida a su nueva edición. El día 11 julio el festival de Valencia abrirá su puertas hasta el 12 de julio en un non-stop de música electrónica en sus dos escenarios.

Para finalizar el cartel de la segunda edición de Marenostrum Music Festival, la organización ha dado a conocer las incorporaciones de dos artistas internacionales, por un lado Josh Wink es la nueva incorporación en el escenario techno, y por otro South Central llevará su potente sonido al escenario electro.

Con estas dos nuevas confirmaciones Marenostrum Music Festival completa un cartel en el que encontramos a conocidos artistas como Afrojack, Sven Väth, Umek, Nervo, Don Diablo, Quintino, Juicy M y Nic Fanciulli que harán vibrar a las más de 30.000 que ya han comprado su abono para el festival de las cuales un 25% llegarán de fuera de la comunidad valenciana.

Una de las prioridades del festival es garantizar la seguridad de los asistentes, por ese motivo la dirección del festival ha decidido triplicar el personal encargado de velar por el buen funcionamiento y la correcta convivencia de esta fiesta de la música electrónica que volverá a situar a Valencia como uno de los lugares de peregrinaje para los amantes de la fiesta.

Marenostrum Music Festival 2015 | Comprar Abono
marenostrum-music-festival-2015-cartel


Hoy destacamos

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se han convertido en los grandes triunfadores

Four Tet anuncia su nuevo disco «Sixteen Oceans»

Four Tet anuncia su nuevo disco «Sixteen Oceans»

Four Tet vuelve a la carga con nuevo trabajo para este 2020. El nuevo disco del artista británico se llamará «Sixteen Oceans», y será el sucesor

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.