Marenostrum Music Festival 2015 confirma su último cabeza de cartel

Marenostrum Music Festival 2015 confirma su nuevo cabeza de cartel para la que será su segunda edición, sumándose a Afrojack como principales reclamos en el escenario EDM, se trata del dúo australiano Mim & Liv, más conocidas como NERVO, las chicas serán las encargadas de poner patas arriba esta nueva edición de Marenostrum Music Festival que tendrá lugar los días 11 y 12 de julio.

nervo-marenostrum-music-festival

También recientemente se confirmó a Dosem, uno de los Djs de techno de España que más ha dado que hablar en los últimos años, gracias en parte a su fichaje por la reputada discográfica SINO que se unió a Sven Vath en el stage techno.

También se confirma el regreso de Mc Robinson, que al igual que el año pasado será el encargado de amenizar la fiesta entre sesión y sesión, el festival Ultra Music Miami ya ha sido testigo del desparpajo de este maestro de ceremonias en el que Marenostrum Music Festival volverá a confiar tras el buen resultado de su primera edición.

Una de las confirmaciones más importantes no corresponde a ningún DJ, sino a Marman, el robot creado exclusivamente por la organización del festival y que ya triunfó en Valencia Fallas Festival, llega a Marenostrum Music Festival para llenar de luces, humor y color el recito del festival el próximo 11 y 12 de julio, una de las grandes atracciones con las que contará el festival.

Por último y regresando a las confirmaciones de DJs, se han sumado nuevos nombres de la escena nacional al stage EDM que encabezan NERVO y Afrojack, Subshock & Evangelos y Lost Stories son los nuevos reclamos del escenario EDM.

Marenostrum Music Festival 2015 | Comprar Abono
marenostrum-music-festival-2015


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …