Marenostrum Xperience encuentra más trabas a su celebración en Alboaria

Marenostrum Xperience que el año pasado, como Marenostrum Music Festival, tuvo que cancelar el festival apenas unas horas antes de su celebración. Como consecuencia tuvo que cambiar de fecha y ubicación, y recortar los Djs del cartel para celebrarse unos días después, sigue encontrando trabas para celebrar su nueva edición.

El festival quiere hacer su nueva edición en Alboraia, el mismo municipio donde el año pasado no pudo celebrarse. Aunque en esta ocasión cambia su ubicación a una zona propiedad de la empresa pública EGUSA, que depende del Ayuntamiento de Alboraia.

La oposición (Podemos-Crompomís, Ciudadanos, Esquerra Unida y PP) ha votado en bloque en contra de ceder los terrenos gestionados por EGUSA para la celebración del festival. Mientras que el PSPV que gobierna en minoría se ha abstenido, tal y como ha comunicado la asociación cívica Per l’Horta que también apunta que “creo que Marenostrum tiene un pie fuera de Alboraia”.

Según estas nuevas informaciones el parece poco probable que el festival se celebre en la ubicación inicial que se había propuesto. Ya que también cuenta con la oposición de grupos y empresas situadas en los terrenos del Centro Comercial donde se pretende realizar el festival. Así como varias asociaciones de vecinos.

Marenostrum Xperience dará en los próximos días dos nuevos nombres de su lineup y ya ha vendido miles de abonos para esta nueva edición. Aunque la seguridad de su celebración, al menos en el lugar anunciado, sigue en el aire.

NOTICIA RELACIONADA:

– Polémica en torno al festival Marenostrum Xperience


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición