Marie Davidson anuncia su retiro de la escena club

Marie Davidson ha decidido dar un nuevo giro a su carrera musical, y ha anunciado que va a dejar de un lado la escena club, para abrirse nuevos horizontes en la música.

La artista canadiense publicó el año pasado su disco «Working Class Woman», publicado a través de Ninja Tune e incluido en nuestra selección de los mejores discos de 2018.

El próximo 20 de septiembre será la última sesión de Davidson, la arista ha aprovechado el anuncio de esta actuación para dar a conocer la noticia.

«He estado hablando sobre sobre ello durante un tiempo y el día de dejar la escena club para explorar nuevos horizontes ha llegado. Con muchas emociones os presento la última fiesta que estaré tocando música de club, la cual tendrá lugar en mi ciudad natal, Montreal».

Aunque Marie Davidson publicó su primer larga duración en solitario en 2014, un disco titulado «Perte D’Identité», y que llegaba precedido de algunas colaboraciones y un EP homónimo publicado justo el año anterior, su carrera musical comienza mucho tiempo atrás.

Marie Davidson fue la voz de la orquesta Land Of Kush, además antes de impulsar su carrera en solitario formó los dúos Les Momies de Palerme, junto a Xarah Dion, y Essaie Pas con Pierre Guerineau, con ambos publicó algunos EPs y discos moviéndose entre el indie, psicodelia, techno y synth pop, por si fuera poco también sabe tocar el violín, así que habrá que estar atentos a la nueva meta musical que se propone que seguro que será interesante.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o