Marshmello congela a su público para el viral “Mannequin Challenge”

El nuevo viral que está haciendo furor en las redes tampoco ha pasado desapercibido en la música electrónica, Marshmello ha llevado a cabo un masivo “Mannequin Challenge” en una de sus actuaciones en Los Angeles.

Con la misma fiebre que surgió el “Harlem Shake” este nuevo viral con la canción “Black Beatles” de Rae Sremmurd está expandiéndose por todo el mundo desde programas de televisión hasta equipos de fútbol, sin duda es el nuevo viral del momento.

Si alguien aún lo desconoce, el “Mannequin Challenge” consiste en que todo el mundo se quede congelado mientras la cámara en movimiento los captura, y de repente todo vuelven a la vida bailando como locos.

Aquí os dejamos la canción “Black Beatles” que acompaña esta puesta en escena.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …