¿Marta Sánchez haciendo dubstep? Me temo que sí!

marta-sanchez-get-it-upEste mundo nunca deja de sorprendernos, después de su “gran éxito” en el anuncio de la lotería, Marta Sánchez regresa cantando sobre una producción de dubstep, y es que por algún motivo desconocido Marta sigue haciendo música, con todos mis respetos. El tema en cuestión “Get It Up” es una colaboración con Gang Religion, el grupo de su pareja sentimental, donde para colmo versionan la canción de mismo nombre de New England.

Está claro que el dubstep esta cada vez más presente en la sociedad española, y al igual que sucedió en España con los inicios de la música electrónica en los 90, y una década más tarde con el rap, muchos son los que se suben al carro e intentan sacar tajada de ello…pero estas cosas hay que tomarlas con sentido del humor, así que lo próximo que será ¿Bustamante haciendo trap?

Aquí tenéis el video.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”