¿Marta Sánchez haciendo dubstep? Me temo que sí!

marta-sanchez-get-it-upEste mundo nunca deja de sorprendernos, después de su «gran éxito» en el anuncio de la lotería, Marta Sánchez regresa cantando sobre una producción de dubstep, y es que por algún motivo desconocido Marta sigue haciendo música, con todos mis respetos. El tema en cuestión «Get It Up» es una colaboración con Gang Religion, el grupo de su pareja sentimental, donde para colmo versionan la canción de mismo nombre de New England.

Está claro que el dubstep esta cada vez más presente en la sociedad española, y al igual que sucedió en España con los inicios de la música electrónica en los 90, y una década más tarde con el rap, muchos son los que se suben al carro e intentan sacar tajada de ello…pero estas cosas hay que tomarlas con sentido del humor, así que lo próximo que será ¿Bustamante haciendo trap?

Aquí tenéis el video.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre