Marteen de Bingo Players habla sobre Paul Bäumer

bingo-playersHace ya más de medio año que os contábamos la triste noticia del fallecimiento de Paul Bäumer, componente de Bingo Players, ahora su compañero y amigo Marteen habla por primera vez tras lo sucedido.

Ha sido en Billboard donde Marteen Hoogstraten ha contestado sobre cómo vivió ese trágico suceso, aunque sin duda aún le cuesta tratar este tema «aún es complicado para mí pensar en ello y hablar sobre ello». Sin duda fue bastante duro para el volver a los escenarios “las primeras actuaciones que tuve en solitario fueron bastante extrañas», “siempre pensaba que él estaba a mi lado pero no era así.»

Marteen Hoogstraten nunca olvidará a su compañero y aunque no esté presente siente que «él está a mi lado diciéndome ‘Ok, hagámoslo, vamos a enloquecer a la multitud’, todavía puedo escuchar su voz en mi cabeza diciéndome ‘tu puedes hacerlo’, me ocurre lo mismo cuando estoy en el estudio haciendo música».

Marteen decidió hace unos meses continuar con Bingo Players, «Bingo Players siempre será plural», declaró entonces Marteen, pero según ha declarado ahora esta decisión no la tomó por si sólo, tras las complicaciones en la enfermedad de Paul, éste le comentó a Marteen: «si quieres continuar si yo no lo consigo, tienes mi bendición para continuar como Bingo Players si quieres. Y si no quieres, también lo entenderé.»


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre