Marteen de Bingo Players habla sobre Paul Bäumer

bingo-playersHace ya más de medio año que os contábamos la triste noticia del fallecimiento de Paul Bäumer, componente de Bingo Players, ahora su compañero y amigo Marteen habla por primera vez tras lo sucedido.

Ha sido en Billboard donde Marteen Hoogstraten ha contestado sobre cómo vivió ese trágico suceso, aunque sin duda aún le cuesta tratar este tema «aún es complicado para mí pensar en ello y hablar sobre ello». Sin duda fue bastante duro para el volver a los escenarios “las primeras actuaciones que tuve en solitario fueron bastante extrañas», “siempre pensaba que él estaba a mi lado pero no era así.»

Marteen Hoogstraten nunca olvidará a su compañero y aunque no esté presente siente que «él está a mi lado diciéndome ‘Ok, hagámoslo, vamos a enloquecer a la multitud’, todavía puedo escuchar su voz en mi cabeza diciéndome ‘tu puedes hacerlo’, me ocurre lo mismo cuando estoy en el estudio haciendo música».

Marteen decidió hace unos meses continuar con Bingo Players, «Bingo Players siempre será plural», declaró entonces Marteen, pero según ha declarado ahora esta decisión no la tomó por si sólo, tras las complicaciones en la enfermedad de Paul, éste le comentó a Marteen: «si quieres continuar si yo no lo consigo, tienes mi bendición para continuar como Bingo Players si quieres. Y si no quieres, también lo entenderé.»


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».